Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Abre Banxico dólar a 13.53 pesos

61

Abre Banxico dólar a 13.53 pesos

El tipo de cambio FIX que publica la institución en el Diario Oficial de la Federación hoy es de 13.7567

El Banco de México estableció a la apertura el tipo de cambio que se debe de utilizar el día de hoy para calcular el equivalente en pesos del monto de las obligaciones de pago denominadas en dólares a 13.5358 pesos por divisa estadounidense.

El viernes, Banxico lo situó a 13.5996 pesos en la apertura; las ventanillas de bancos y casas de cambiolo vendieron hasta en 13.80 pesos durante el día.

El tipo de cambio FIX que publica la institución en el Diario Oficial de la Federación hoy es de 13.7567. éste es determinado con base en un promedio de las cotizaciones del mercado de cambios al mayoreo para operaciones liquidables el segundo día hábil bancario siguiente.

Mensajes

  1. Ándale, como va la cosa para mi que llega hasta 17 o 20 pesotes. Lo bueno es ke yo soy pobre y no tengo deudas en dollares, como carne, queso, tortillas y frijoles 100 % chihuahuenses además de que visto y calzo ropa de Guanajuato. Lo que nos pega a los pobres es el sospechoso aumento de la gasolina y la canasta básica. Por que no van teniendo mas fe en su reforma petrolera y bajan el precio de este hidrocarburo . por que siempre le quieren cargar la mano a la gente mas pobre señores, aumentos en la leche, en el agua , luz , gas, gasolina, canasta básica, en el trasporte. Devaluando los servicios de salud, la educación publica, etc. Los pobres estamos al margen del consumismo, los pobres no compramos pantallas de plasma, no tenemos autos de lujo, no vamos de compras a eua, y lo mas importante los pobres no tenemos deudas en dollares. Estas subastas desesperadas de las reservas mexicanas es solo para salvar a unos cuantos empresarios con deudas en divisas extranjeras, sigan subastando dollares hasta que no tengamos reservas para poder sostener nuestra moneda. Total, la farsa puede durar 3, 4, años nadie se va enterar hasta que sea demasiado tarde y el país completo quiebre como en 1994. La crisis económica actual y las decisiones que nuestras autoridades tomen con respecto a ella no se vera en su total magnitud de inmediato, tendrán que pasar dos o tres años para saber si realmente una vez mas el pueblo e México fue robado y después vendido para subsanar los intereses de un puñado de multimillonarios poderosos

  2. Es lamentable, que en este momento la moneda mas debil del planeta los mexicanos, por ignorancia, de que esta moneda es puras deudas debido a sus sistemas de credito quebrados, la estemos comprando carisima cuando ante el euro va hacia abajo, me da pena que latinoamericanos sobrevaluemos una moneda de ese paisito que a todos nos esta empobreciendo, ojala alguien en el poder no se deje ir con intereses extrangeros americanos para dar paso a la sobrevaluacion de esta moneda que esta pobre, porque con esto el trabajo del mexicano comun se debalua, y asi tambien mayorias que ahorramos en pesos, se nos roba, lideres nacionales, estatales o municipales, piensen y unanse a protestar ante esta barbaridad.