18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 21 de junio de 2017

Abre Borregos Chihuahua campo de reclutamiento temporada 2017

Invitan para categorías juvenil AA, Pewee, Ardillas, Hormigas y Ultras.


Invitan para categorías juvenil AA, Pewee, Ardillas, Hormigas y Ultras.

Chihuahua, Chih. MX. 21 de junio de 2017.- Con grandes aspiraciones al campeonato en esta temporada se puso en marcha el reclutamiento en la apertura de los entrenamientos del Club de futbol americano Borregos CUU Chihuahua, encabezando el cuerpo de entrenadores el experimentado Head Coach Roberto Carlos García, procedente de Ensenada Baja California y que cuenta con un currículo muy amplio dentro de esta disciplina, el campo de entrenamiento está ubicado en la cancha de usos múltiples de la Huerta Lagareta y los entrenamientos son desde la categoría juvenil AA, Pewee, Ardillas, Hormigas y Ultras.

Los horarios de entrenamientos están diseñados para que todas las categorías puedan desarrollar un optimo nivel y se encuentran distribuidos comenzando con la Juvenil AA de lunes a viernes de 5:30 a 7 de la tarde y los sábados de 10 a 12 del mediodía, mientras Pewee, Ardillas, entrenan los lunes miércoles y viernes de 5:30 a 7pm y los martes y jueves de 4:30 a 6 de la tarde, en las Hormigas y Ultras solo entrenan lunes miércoles y viernes de 5:30 a 7 de la tarde por la temporada de calor y en agosto entrenarán los mismos días que Pewee y Ardillas.

Las novedades del plantel son que cuenta con excelentes entrenadores de basta experiencia en el emparrillado, ex jugadores de la talla del baja californiano Jaziel Ruíz Espinoza, quien militó con los Borregos Monterrey en liga mayor, de igual manera el italiano Gianluca Santagustino, así como el ex Aguila Blanca Alan Muñiz, y un gran staff que acompañarán al equipo durante esta temporada 2017.

Actualmente el club esta formado por un gran numero de entusiastas padres de familia que de manera organizada están trabajando para tener este espacio dedicado al futbol americano y mantener viva la llama de la competitividad en la ciudad capital.