16.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de julio de 2010

Abre Dorados el martes contra Sultanes

Chihuahua establecer una marca de 59 triunfos y 48 derrotas, lo que da un porcentaje de 0.551


Chihuahua establecer una marca de 59 triunfos y 48 derrotas, lo que da un porcentaje de 0.551

Dorados le puso la cereza al pastel, un triunfo de 7-2 sobre Vaqueros Laguna que le permitirá abrir como local el martes ante Sultanes de Monterrey los dos primeros partidos de play off de la temporada Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol.

El resultado, permitió a Chihuahua establecer una marca de 59 triunfos y 48 derrotas, lo que da un porcentaje de 0.551, el mayor para cualquier equipo en la historia del Beisbol profesional de Chihuahua capital.

Chihuahua, como segundo lugar de la Zona Madero, tendrá como derecho ser “home team”, mandando al tercer lugar a los Sultanes, que terminaron la temporada con 58-48. El otro boleto a la final de la Zona lo disputarán los Diablos Rojos del México como primer lugar y Saraperos de Saltillo, el cuarto sitio.

La Directiva de Dorados informó que el martes y miércoles la hora de inio de los partidos será a las 19:30 horas, para descansar el jueves y reanudar la serie el viernes, sábado y, de ser necesario, el domingo, en Monterrey. De igual forma, si la serie se prolonga, volverá a jugarse en Chihuahua el martes 26 e incluso el miércoles 27 de julio, en que se celebraría el definitivo séptimo encuentro.

Este domingo, el cuerpo técnico de Dorados, encabezado por Francisco ´Chico´ Rodríguez, decidió dar descando a su estelar Makoto Suzuki; en su lugar, abrió Claudio Moreno, quien se acreditó la victoria en 6.0 innings, con cinco hits, una carrera, dos pasaportes y cuatro ponches. Le siguieron Eddy Ramos y José Silva, que se acreditó su salvamento 26. Perdió el abridor Alberto Manrique.