Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Abre Senador Corral oficina de enlace en Parral

por El Ágora 3136

Abre Senador Corral oficina de enlace en Parral

“Refuerzo mi vínculo con la ciudadanía, porque es mi apoyo fundamental”, dice el Senador chihuahuense.

Hgo. Del Parral, Chih. Con el respaldo de miembros de organizaciones de la sociedad civil, regidores, alcaldes y funcionarios partidistas de la región sur de la entidad, la mañana de este viernes 8 de marzo, el senador Javier Corral Jurado abrió las puertas de su oficina de enlace legislativo con sede en Hidalgo del Parral, acompañado en el corte del listón inaugural por Carmen Margarita Cano Gutiérrez, presidenta del Comité Municipal del PAN y destacados panistas de la localidad.

En el marco del día internacional de la mujer, el legislador emitió un felicitación y a la vez, un compromiso con las mujeres de Chihuahua, para seguir impulsando una cultura de respeto y de mayor participación y reconocimiento al papel de las mujeres en política, al tiempo que refrendó su responsabilidad hacia los ciudadanos al informar ante los medios informativos convocados para el evento, que este espacio estará permanentemente abierto para informar sobre las acciones legislativas que su encargo exige, el sentido de sus votos, las iniciativas de ley presentadas y por presentar a lo largo de su ejercicio legislativo, además de recoger y acompañar las inquietudes y necesidades de los ciudadanos, siendo a la vez un enlace con instancias locales, estatales y federales que asì lo requieran.

“Estoy en Parral para cumplir uno de los ofrecimientos que hice durante mi campaña a fin de establecer en Chihuahua varias oficinas de enlace legislativo, alcanzando con la inauguración de mañana sábado en San Juanito la instalación de cuatro oficinas con sede en ciudad Juárez, Chihuahua, Parral y Bocoyna”, dijo Corral Jurado.

Explicó que a través del sistema de enlace legislativo es posible ofrecer el servicio de gestoría social a fin de atender las solicitudes tanto particulares como de grupos y organizaciones sociales y/o ciudadanas ante las distintas instancias de gobierno.

“Esta función también la queremos trasladar hacia los gestores productivos, debido a que muchos ciudadanos no conocen los programas federales de apoyo, por lo que pretendemos ayudarles a que tengan acceso a los programas que le pertenecen a todo el pueblo y no a un gobierno, independientemente del signo partidista al que este pertenezca”.

Explicó además, que desde las oficinas de enlace es posible brindar información a todos los ciudadanos que buscan enterarse del votos, iniciativas y proyectos de dictamen del Congreso, para que puedan enterarse de nuestras intervenciones, gestiones y trabajo de comisiones.

Finalmente, dijo el legislador panista que se establecen puentes de intercomunicación con los sectores representativos de la sociedad para conocer sus puntos de vista, generando así una consulta de las reformas que se proponen y puedan influir y enriquecer la labor de representación legislativa.

Mensajes

  1. GERARDO

    En serio que «LE QUIEREN VENDER CHILES A LA COSTEÑA» por que en parral? Y el gober. Dice seguiré con mis giras trayendo recursos para el estado aun que haya elecciones cuáles recursos a traído? Si se la pasa juntitos el y peña nieto gastándose los recursos que según el consigue atiende una vez en chihuahua y cuatro a un lado del presidente y corralitos no insultes la inteligencia de los chihuahuenses lo que pasa es que ya se te acabó el hueso en el pan y para la próxima estarás como diputado del PRI y si duarte no gana la presidencia Qué es lo más seguro correras como lo que eres un VIVIDOR RATA DRENAJERA con cualquier partido.

    1. Androcles

      Como han cambiado las cosas, ante el desquebrajamiento del PAN, los troles izquierdosos han hecho suyos el foro de comentarios de un periódico de la derecha. Afortudamente los buscapleitos no están faltos de sentido del humor. jajaja Corral de priísta, aliado con Duarte?? Con todo respeto, de cuál fumaste Gerardo?

  2. GERARDO

    100%que corral y duarte traen algo entre manos recuerda usted quien candidateo a duarte Felipe calderón. En una ocacion cuando duarte era diputado y andaba como ahorita anda con peña nieto, en esa ocacion lo acompañaba en el avión presidencial y le comento textual mente(diputado usted me gusta para gobernador por chihuahua,claro por el PRI) y personalmente conozco a Javier y si muy buen orador pero leal? Jamás.

    1. Joel

      Gerardo,¿ò sea què Calderòn promoviò a Duarte para Gobernador?.¡Entonces quiere decir què a Corral,el Gobernador Duarte y el Presidente EPN quieren promoverlo para Gobernador de Chihuahua,pero còmo Priìsta!.Imagìnate Gerardo,ver a Corral dentro del PRI!.Bueno,todo es posible,si Judas Iscariote se hizo al lado de los Fariseo$...entonces....¿podrà Corral ser inmune a los Fariseo$ del PRI?.Saludos mi Gerardo.¡Pero no sè porque me escamo tanto! ,en donde quiera hay Fariseo$,¡son una plaga!.Sòlo nos queda decir "¡oh! ¿y ahora quièn podrà salvarnos?.

  3. GERARDO

    Joel,hoy más que nunca tengo muy bien definida mi afinidad,no soy PRI,ni PAN,ni PRD soy apartidista tal vez ese sea él motivo por el cual me encuentre en la situación económica no muy bien,pero el único problema que en ocasiones me dificulta poder dormir es el de Que pasará mañana? Con tanto político que mas tenemos que vivir para despertar de éste letargo creo que el hombre por naturaleza tiende a comenzar creyendo para que al final termine dudando de él mismo desgraciadamente para poder entender la política debes de Tomar con tu dedo índice un pedazo de mierda ponertelo en la boca y si logras digerirlo y no bonitas entonces ya lo lograste pero eso apenas comienza falta tener que soportar a toda una turba de miserables que polulan como escarabajos de la mas baja estofa que engañan a el hombre que su único pecado fue tener como vecino a estas sanguijuelas sedientas de poder y lo único que te puede salvar eres tú mismo, y de Javier le dicen el todo poderoso por que el está en todas partes y tiene la habilidad de manipular a funcionarios de baja calidad moral que se prostituyen ante el poder, saludos compa Joel.

  4. ENRIQUE AVILA GARCIA

    Comparto su propósito de establecer Centros de Atención a Ciudadanos para proporcionar servicios de gestoría, donde pueda apoyar al ciudadano que se lo solicite, y no se aguite mi Senador, usted es dueño de las necesidades de sus partidarios, SIN IMPORTAR EL COLOR CON QUE LOS REPRESENTE y al político que lo critique ¡AGARRELO A PATADAS! y si necesita ayuda, Avíseme y yo lo ayudo a juntar piedras y si no entienden con palabras, como dijo María Félix: «les aventamos mentadas que tembiane les duelen»...Un saludo muy chihuahuense Senador: ...!Caluroso¡.....

  5. Gerardo

    N que no ya comenzó cuando el barco se unde quien son los primeros que huyen, yo ni PRI ni pan ni perderé ni alianza o el guerber ecatologists perdon verde ecologista yo no tengo ídolos nefastos vividores soy mexicano y eso ya es ganancia que no, y de patadas no manche,ya esta grandecito jurado renunció a la candidatura a la presidencia de parral y ahora va por el PRI TA madre tiempo al tiempo y repito muy pronto corral andará de la manita con duarte que extraño no? Contender,perder y ser senador eso es algo que solo en México sucede.

  6. FRANSCISCO

    PRI Y PAN Y EL QUE VENGA, pal caso es lo mesmo, Ya paso medio gobierno estatal y CHIHUAHUA en penumbras, cual abansa Cesar?, asi mismo le digo a corral, solo se acalambra x acarrear benefisios personales, te mereses el mismo mote que se le dijo a un politico de miedo, pinchy cochy mentiroso.

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.