Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Abre equipo LBE con victoria sobre la Selección Nacional Universitaria

por El Ágora 586

Abre equipo LBE con victoria sobre la Selección Nacional Universitaria

Este jueves se enfrenarán los #12Guerreros y la Selección Nacional Universitaria.

De la mano de Karim Scott con 31 puntos, el equipo de la Liga de Básquetbol Estatal venció a la Selección Nacional Universitaria con cartones de 104-95, al comenzar el Triangular de Básquetbol este miércoles en la duela del Rodrigo M. Quevedo.

Gustavo ‘Chino’ Pacheco inició con Pablo Santana, Andrey Hard, Álan Olivas, Idris Alvarado y Karim Scott en la duela, mientras que, Héctor Santos mandó a Bryan Rivera, Víctor Álvarez, Jonathan Machado, Ramón Barreno y Ricardo Valdez por los universitarios.

Desde un inicio el cuadro de la LBE tomó ventaja en el electrónico y ya no la perdió cerrando el primer capítulo con cartones de 28-16 en favor del cuadro chihuahuense donde Karim Scott anotó 10 unidades.

La Selección Nacional Universitaria metió el acelerador y se pegó en el marcador para irse al descanso del medio tiempo con pizarra de 50-44, siendo Diego Borjas el mejor por los universitarios con nueve puntos hasta el momento.

Tras el descanso en los vestidores las acciones continuaron a flor de piel donde ambas escuadras mantuvieron la agresividad a la ofensiva, cerrando el tercer periodo con marcador de 79-72 en favor del equipo de la Liga de Básquetbol Estatal.

Ya en el último cuarto, los dirigidos por Gustavo Pacheco metieron el acelerador y una serie de errores por parte de la Selección Nacional Universitaria marcaron el 104-95 en la pizarra final.

A la ofensiva por la LBE el mejor fue Karim Scott con 31 puntos, 18 desde la larga distancia, seguido de Idris Alvarado con 26 unidades y Álan Olivas con 19 más. Por los universitarios Víctor Álvarez terminó con 21 puntos, seguido de los chihuahuenses Bryan Urrutia con 18 y Diego Borjas con 12 tantos.

Este jueves la Selección Nacional Mexicana y la Selección Nacional Universitaria se verán las caras en el Rodrigo M. Quevedo a partir de las 20:00 horas.