24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de junio de 2017

Abren cancha en el Buick Chihuahua Open 2017

Sin contratiempos el desarrollo del evento, el clima perfecto para jugar el torneo.


Sin contratiempos el desarrollo del evento, el clima perfecto para jugar el torneo.

Chihuahua, Chih. MX 28 junio de 2017.- Este día se llevó a cabo la segunda jornada del Buick Chihuahua Open 2017 en el club Britania, con una participación de más de 250 tenistas locales y estatales los cuales buscarán llegar hasta el final en cada una de sus respectivas categorías, , Jorge Hernández Profesional del club señaló que la actividad se ha desarrollado sin contratiempos y el clima también ha sido muy benévolo con los atletas al permitir tener encuentros con temperaturas dentro de lo normal, la asistencia del publico ha sido bastante fluida y numerosa.

El telón de esta jornada lo abrieron los pequeños de la categoría de 12 años Fernando Pérez y Alfonso Gómez, quien dejó en la cancha por 6/0 y 6/2 a su oponente, en las damas de la categoría ¨C¨ Pamela Casiano le gana a Raquel González por score de 6/3 y 6/4, en los varones de esta misma categoría Luis Mariñelarena se impone a Mauricio Garza 6/2 y 6/3, en otro de los encuentros Emiliano Ochoa pasa sobre Jorge Arguello Jr. En tres sets 1/6, 7/5 y 6/2 y para finalizar en la este nivel Santiago Martínez y Herik Valles sostuvieron un buen juego quedándose con el encuentro Martínez por marcador de 6/2 y 6/3.

En la categoría A femenil Gaby Bencomo logró importante victoria ante Fernanda Grajeda por dígitos de 6/1 y 6/2, también Alessa Alvidrez obtiene el gane frente a Lucy Ramos 6/1 y 6/3, Ricardo Mercado en la B varonil obtiene el triunfo sobre Flavio González en 6/4 y 6/3, Gerardo Cavazos le gana a Sebastián Torres, 6/1 y 6/2, Mauricio Touche se impone a Dany Chávez en tres disputados sets 1/6, 7/5 y 6/2, en la femenil A Sara Hernández, le arrebata el juego a Mariana Arriaga 6/0 y 6/0.

Las acciones de la jornada para este jueves darán comienzo a las 16:30 horas en las superficies del Club Britania de Chihuahua.