Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 25 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Abren sucursal bancaria de Ahorro Famsa en Delicias

por El Ágora 1876

Abren sucursal bancaria de Ahorro Famsa en Delicias

Banco Ahorro Famsa abre su primera sucursal bancaria en Delicias, Chihuahua.

Banco Ahorro Famsa anuncia la apertura de su primera sucursal bancaria en Delicias, Chihuahua, a partir del 7 de noviembre, generando 27 nuevos empleos directos en el municipio.

“Esta apertura representa la apuesta de Grupo Famsa por el mercado de Chihuahua, al igual que lo hemos hecho recientemente en diferentes zonas de Jalisco, Guanajuato y Estado de México. En los próximos 2 meses tenemos previsto sumar al menos 9 sucursales bancarias más en el país, con el fin de avanzar firmemente en el desarrollo de nuestra cartera comercial, apoyando a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas”, señaló el Ing. Angel de Soto, Director General de Banco Ahorro Famsa.

«Estamos satisfechos por la inauguración del nuevo Banco Ahorro Famsa en Delicias”, manifestó el Presidente Municipal de Delicias, Ing. Mario Mata; “representa no sólo una nueva alternativa financiera en nuestra región, además es una fuente de empleos formales y permanentes. Estamos seguros de que la competencia que genera a partir de hoy Famsa resultará en beneficio de los ahorradores y consumidores. Por lo que en la administración que presido, a través de Desarrollo Económico Delicias, nos complace apoyar y brindarle todas las facilidades a los inversionistas que le apuestan a Delicias, es de esta manera que !Trabajando Cumplimos!», agregó.

La sucursal de Banco Ahorro Famsa en Delicias ofrecerá una amplia variedad de servicios financieros, orientados a satisfacer las necesidades de la población en cuanto a financiamiento y ahorro, permitiendo que puedan concretar sus proyectos de manera efectiva. En promedio, se buscará impactar a 100 mil habitantes en el corto plazo.

Banco Ahorro Famsa ha mantenido un proceso de expansión nacional constante. En México, existen 279 establecimientos que cuentan con servicios de Banco Ahorro Famsa, así como como con tiendas Famsa, adicional a 13 sucursales independientes de Banco Ahorro Famsa.

En particular, el estado de Chihuahua cuenta con un total de 14 establecimientos, de los cuales 13 ofrecen el servicio de banco y tienda, en tanto que 1 opera solamente como sucursal bancaria. De esta manera, Banco Ahorro Famsa está presente en 4 municipios del estado.

En el corto plazo, se tiene prevista la apertura de sucursales Banco Ahorro Famsa en los estados de Guanajuato, Chihuahua, Nayarit, Michoacán, San Luis Potosí y Veracruz.

Con estas aperturas, Banco Ahorro Famsa continúa consolidándose entre las 10 instituciones de banca múltiple más grandes de México, al considerar el número de sucursales bancarias, de acuerdo con cifras publicadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.