Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Abrirá sus puertas nuevo hotel Ibis Chihuahua

por El Ágora 799

Con una ubicación estratégica en la zona dorada, ibis abre su séptima unidad en México.

Ibis, la creciente cadena hotelera del segmento económico en México, abre su nueva unidad en Chihuahua, para atender la demanda de los viajeros de negocios y placer en este destino, desarrollada por Accor e inversionistas locales.

Con 126 confortables habitaciones, ibis Chihuahua ofrece un concepto moderno de hospedaje con la mejor relación precio-calidad-servicio y con los estándares de la marca a nivel internacional, que implican una ubicación estratégica. Este nuevo hotel se encuentra en Av. Benito Juárez García 3115, dentro del centro comercial Plaza Victoria, a pocos minutos del centro de la ciudad, de la estación del tren turístico Chepe y muy cerca de los principales centros de negocios y parques industriales

Una de las características de los hoteles ibis es su servicio de alimentos e ibis Chihuahua cuenta con el restaurante-bar Rendez Vous, el cual ofrece el tradicional desayuno madrugador de ibis de 4:00 a 6:30 a.m., desayuno buffet diario hasta las 10:30 a.m. y desayuno para quienes se levantan tarde de 10:30 a.m. a 12:00 p.m.; además del servicio de refrigerios las 24 horas del día, en un ambiente agradable y relajado.

Los huéspedes de ibis Chihuahua, podrán disfrutar de habitaciones equipadas con mobiliario ergonómico, televisión LCD, aire acondicionado silencioso, cerraduras de seguridad, internet inalámbrico sin costo en todas sus habitaciones además de sus áreas comunes y estacionamiento.

Con esta nueva apertura, ibis amplia su presencia en México para ofrecer a los viajeros un descanso reparador, con todas las facilidades para trabajar y con el precio justo que caracteriza a la marca. Ibis Chihuahua inicia sus operaciones con una atractiva tarifa de $579 pesos por habitación para una o dos personas, por noche con impuestos incluidos, que estará disponible hasta junio de 2010.

Con 831 hoteles en 42 países, ibis es la mayor red mundial de hoteles de categoría económica. En México, la cadena continúa su crecimiento con ibis Chihuahua, el séptimo hotel de la marca después de las recientes aperturas de ibis Aguascalientes Norte e ibis Mérida, y de los hoteles ya en operación: ibis Monterrey Valle, ibis Monterrey Aeropuerto, ibis México Perinorte e ibis Guadalajara Expo.