31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de junio de 2010

Abrirán "La Cerve" este miércoles

Invierten 150 millones de pesos para convertir a la tradicional cervecería en el nuevo "Complejo Turístico La Cerve"


Invierten 150 millones de pesos para convertir a la tradicional cervecería en el nuevo "Complejo Turístico La Cerve"

De acuerdo a fuentes de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, la flamante y remodelada "Cerve" abrirá sus puertas al público el próximo miércoles.

Por ello hoy recordamos los hechos más importantes en la vida de este complejo de entretenimiento:

 En 1908, un incendio de origen hasta hoy desconocido, acabó con casi todas las instalaciones, obligando así a la primer gran remodelación de la Compañía.

 En 1910, se realiza la gran reinauguración a cargo del Maestro Cervecero Hans Miller.

 En 1938, gracias al éxito de CRUZ BLANCA, la compañía cambia de nombre a CERVECERIA CRUZ BLANCA, S.A.

 A finales de los 60’s, la Cervecería Moctezuma, impulsando principalmente a la marca Carta Blanca, distribuía sus productos a través de Don Mariano Valenzuela.

 En los 70’s, el Drive Inn La Cerve se fortaleció, agregando asadores y juegos infantiles a las ya amplias áreas verdes del Complejo.

 Para los años 80’s, el Drive Inn se convierte también en lugar para pasar una excelente noche con las nuevas áreas de música en vivo y baile para todos los Chihuahuenses, dando vida a la zona dorada de la ciudad.

 En los últimos 20 años, hablar de las tardes de La Cerve, es sin duda hablar de una tradición y un concepto muy propio de Chihuahua.

 2010, no solo remodela sus instalaciones, si no que se transforma en "Complejo Turístico La CERVE", ofreciendo instalaciones de primer nivel, con una derrama económica de más de 150 millones de pesos.

Más información en: La Cerve