28.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de abril de 2011

Abrirán rutas alternas en La Cantera

Debido al cierre de casi la totalidad de la avenida La Cantera, se abrirán al menos 5 rutas alternas


Debido al cierre de casi la totalidad de la avenida La Cantera, se abrirán al menos 5 rutas alternas

El director de Obras Públicas, Carlos Vázquez Cano, manifestó que debido al cierre de casi la totalidad de la avenida La Cantera, se abrirán al menos 5 rutas alternas sobre el periférico De la Juventud, ya que son dos de los accesos más importantes para la gente que circula de norte a sur o que se dirige al Centro Histórico.

La primera ruta que fue anunciada, es la que se encuentra dentro del Parque Industrial las Américas, esta ruta ayudará a la gente que vaya con dirección a las colonias como la Infonavit Nacional y avenidas como la José María Iglesias o avenida Las Águilas.

Otro de los accesos, será introducirse al fraccionamiento El Campanario, para evitar la congestión vehicular y que tengan las personas que viven cerca la opción de llegar de manera rápida a sus viviendas sin tener que dar muchas vueltas.

La opción número tres será acceder a la calle Haciendas del Valle para luego poder incorporarse a la avenida Mirador; la cuarta será la Francisco Villa, otra de las calles que generan un gran flujo vial gracias a las instituciones educativas que se encuentran en ella, así como negocios.

Y la quinta y última hasta el momento que se tiene contemplada es la California, que se encuentra más al sur pero que de igual manera es un acceso rápido al centro histórico, para poder reincorporarse más adelante también con la avenida Mirador.