Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 11 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Absorverá erario público blindaje de partidos

75

Absorverá erario público blindaje de partidos

Fernando Rodríguez Moreno quien aseguró que los entes políticos necesitan financiarse

El blindaje a los partidos políticos anunciado desde fechas pasadas por legisladores y funcionarios, tendrá como principal afectado al erario público a quien se le cargará el aumento de presupuesto a los partidos.

Así lo dijo Fernando Rodríguez Moreno quien aseguró que los entes políticos necesitan financiarse, y ahora, como no habrá contribuciones de particulares pues se tienen que financiar de alguna forma.

El aumento resultará de la ecuación de aumentar 17 por ciento del salario mínimo, multiplicado por el total del padrón electoral.

Mensajes

  1. que descaro, ya basta de mantener a estos inutiles

  2. nada mas, que el erario publico, son nuestros impuestos, que lo saquen de sus aguinaldos y de sus sueldasos. y la seguridad, que. ACASO son mas importantes ellos que el pueblo, cinicos, criminales, hijos de satanas. ya les llegara su hora.

  3. se dice «absorberá».

  4. NO TE ACABES GOBIERNO

  5. a estos son a los que deberian de ejecutar los sicarios a todos los politicos holgazanes corruptos, y a lo mejor hasta les hariamos un altar como a malverde!!!

  6. Sr chapo guzman, hagale un favor a mexico y a su pueblo, y mande matar a esta bola de corruptos que estan viendo como el pueblo esta semimuerto con estas politicas que siguen estos gobernantes,y quieren seguir gastando en pitos y flautas, cuando ahy prioridades, al pueblo que le importa que el dinero de las campañas provenga de x o y parte, si al fin y al cabo los politicos, diputados ,senadores, lo que menos hacen es cumplir la voluntad del pueblo, si quieren hacer campaña que gasten de su bolsillo.sr pase a la historia como heroe, quitenolos de encima porfa.

  7. Reyes Baeza comenta en otra nota «El próximo año tendremos una elección importante y estaremos festejando el triunfo del PRI»

    No se si es optimista o fantasioso.