19.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de febrero de 2011

Abusan de joven tras novatada de Ingeniería

La joven concretó una cita con un amigo de internet y abusan de ella tras salir de novatada de Ingeniería


La joven concretó una cita con un amigo de internet y abusan de ella tras salir de novatada de Ingeniería

Joven mujer concretó cita por internet, conoció a su “amigo” en la novatada de Ingeniería, ayer en La Cerve, y posteriormente éste la atacó sexualmente tras amenazarla; detuvieron al responsable.
Según denunció la víctima ante la Fiscalía General, desde hace dos meses conoció al joven por internet, donde platicaban de diversos temas, por lo que posteriormente le inspiró confianza para aceptar su invitación para asistir los dos a la “novatada” de la Facultad de Ingeniería, la cual aconteció ayer en el Drive Inn La Cerve.

Tras varios minutos de que se conocieron, la joven decidió irse a eso de las 11 de la noche del lugar, pero - a decir de ella - fue entonces que el sujeto sacó 1 pistola y a la fuerza la obligó a subir a vehículo Sentra de color negro, y le dijo que fueran a la casa de la víctima.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, cuando llegaron a su casa descendieron del vehículo y fue ahí donde la golpeó y posteriormente el joven abusó de ella.

Después de lograr su objetivo, el sujeto huyó a bordo del vehículo de la víctima, el cual es propiedad de su padre.

La joven de 20 años llamó a la Policía, y explicó la situación, pero fue hasta las 2 de la mañana donde elementos de la Policía Única ubicaron el vehículo que robó y detuvieron al sujeto.

Al sujeto lo trasladaron a la Comandancia para consignarlo a las autoridades por el delito de violación y robo de vehículo por violencia.

Asimismo en próximas horas lo presentarán ante el juez de garantías para deslindar responsabilidades.
Compartir |