24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de octubre de 2009

Abusó de su propia hija

La madre de la afectada levantó la denuncia correspondiente el 8 de abril del presente año


La madre de la afectada levantó la denuncia correspondiente el 8 de abril del presente año

Juárez.- La tarde del pasado jueves el Grupo de Ordenes de Aprehensión de la Subprocuraduría de Justicia, Zona Norte, logró detener a Irineo Carrillo Amaro de 43 años de edad, por el delito de violación agravada, ilícito que presuntamente cometió en perjuicio de su propia hija biológica de 12 años de edad.

Loa hechos ocurrieron varias veces siendo la ultima en el mes de noviembre del 2008, en el interior del domicilio ubicado en la calle Riveras de Ensenada numero 404, de la colonia Riveras del Bravo etapa VII de esta ciudad.

La menor y afectada informó que la separación de sus padres causó que ella desde pequeña se fuera a vivir a la casa de sus padre, quien desde pequeña le realizaba tocamientos en sus partes y ella pensó eran simples caricias.

Años después el hombre comenzó a hacerle introducción de los dedos en sus partes y después sexo oral para finalmente introducirla de manera anal hasta que en noviembre del año pasado la menor pasó unos días con su mamá y le contó todo.

La madre de la afectada levantó la denuncia correspondiente el 8 de abril del presente año y fue hasta el pasado miércoles 21 de octubre que se logró aprehenderlo para ser trasladado al Cereso Municipal en donde se espera e dicten auto de formal prisión.