Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 11 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Abuso sexual motivo ataque a mujer en Deportiva de Chihuahua

por El Ágora 331

Abuso sexual motivo ataque a mujer en Deportiva de Chihuahua

Los hechos habrían ocurrido a media tarde, cuando en la Ciudad Deportiva, corren y hacen ejercicio cientos de hombres y mujeres, jóvenes y niños

La joven de 23 años de edad, fue abusada sexualmente y brutalmente golpeada en dicho lugar, por lo que fue necesario su traslado al hospital para su atención médica.

El ataque a una mujer encontrada amarrada, brutalmente golpeada y drogada en los baños públicos de la Ciudad Deportiva de Chihuahua, se debió a un ataque sexual, de acuerdo al informe de la Fiscalía Especializada de Atención a Mujeres Víctimas del Delito.

Asimismo trascendió que la mujer de 23 años, encontrada ayer por la tarde en el baño por alumnas del Colegio de Bachilleres, se encuentra aún con vida y se espera su recuperación, aunque el ataque sexual y de genero ha sido señalado como muy grave y delicado por las propias autoridades.

Cabe señalar que los hechos, de acuerdo al momento en que encontraron a la mujer, fuertemente golpeada y atada de pies y manos, habrían ocurrido a media tarde, cuando en la Ciudad Deportiva, corren y hacen ejercicio cientos de hombres y mujeres, jóvenes y niños, al ser un centro de concentración de deportistas y gente que hace ejercicio como distracción y salud para el cuerpo.

Cabe señalar que la custodio y vigilancia de la Ciudad Deportiva corresponde al instituto Chihuahuense del deprote y la Juventud, sin embargo cuenta con muchas zonas oscuras y con escaso personal para realizar las labores de apoyo a la población.