13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 28 de febrero de 2010

Acarreo del PRI en vehículos oficiales

Denuncian acarreo con vehículos oficiales en evento de Duarte


Denuncian acarreo con vehículos oficiales en evento de Duarte

El regidor panista Luis Terrazas Fraga aseguró que en la Convención Estatal de Delegados del Partido Revolucionario Institucional, en donde César Duarte fue ratificado como candidato a gobernador del estado, se emplearon vehículos oficiales en los cuales se llevaron acarreados.

Así mismo el regidor albiazul aseguró que él mismo tomó varios videos con su celular, uno de los cuales fue proporcionado a La Opción de Chihuahua, y en donde asegura que decenas de personas fueron acarreadas en autobuses del gobierno municipal de Santa Isabel y Belisario Domínguez.

Denunció que eran varios los camiones, mismos que fueron estacionados cerca de la Facultad de Educación Física dentro del Campus I de la Uach, pues el evento de César Duarte se realizó en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Terrazas Fraga comentó además que tuvo la oportunidad de recoger los testimonios de personas que viajaban en dichos automotores, quienes le expresaron que efectivamente fueron acarreados a la Convención de Delegados.

Ante esta situación el regidor albiazul expresó que los videos serán llevados ante el Comité Directivo Estatal del PAN, para ser analizados y luego proceder con una denuncia por peculado ante las instancias electorales correspondientes.