Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Acepta Borruel comparecencia de Gaytán

135

Acepta Borruel comparecencia de Gaytán

se deben abrir canales de comunicación para que las puertas estén abiertas para dialogar: Carlos Borruel

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel, aceptó la petición del Congreso del Estado para que acuda a comparecer el director de Seguridad Pública Municipal, Lázaro Gaytán.

Declaró en una entrevista el alcalde Borruel que se deben abrir canales de comunicación para que las puertas estén abiertas para dialogar entre los diferentes entes políticos.

“Mientras haya diferencias entre los buenos, pues los malos van a estar cada vez más contentos”, subrayó el encargado de la administración pública de la capital del estado.

Declaró que se deben ir cerrando filas contra la delincuencia que hay no sólo en Chihuahua, sino en todo el estado e ir localizando los aspectos y coyunturas en los que se debe de mejorar.

Mensajes

  1. Bien por Borruel, da un paso adelante sin ser obligacion, pero si con su pueblo, felicito a EL AGORA, por esta apertura, aprovechemosla al maximo con respeto pero con la firmeza que se requiera, gracias por su atencion J.S.G.

  2. Lo que debería hacer Borruel es terminar con el puente del canal e Industrias. No es posible que detengan las obras por los intereses una sola persona por poderosa que sea. Y la gente que a diario sufre los problemas de tráfico en esa zona, que ? Por lo visto puede mas el Sr Chatarra.