28.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de febrero de 2011

Revientan yonke en Villa Juárez

Catean yonke en la colonia Villa Juárez y detienen a dos


Catean yonke en la colonia Villa Juárez y detienen a dos

Elementos pertenecientes al Grupo de Robos de Vehículos de la Fiscalía General del Estado realizaron un operativo de búsqueda de unidades con reporte de robo en un yonke al sur de la ciudad.

Fue en el yonke san José, ubicado en la avenida Francisco Portillo y Venustiano Carranza, en la colonia Villa Juárez, donde los agentes reventaron el lugar y comenzaron a revisarlo en busca de vehículos robados.

Los agentes encontraron piezas pertenecientes a cuatro diferentes vehículos que cuentan con reporte de robo, por lo que se aseguró a los encargados del negocio, quienes podrían enfrentar condenas que van desde los 4 hasta los 15 años de prisión por el delito de posesión de autopartes robadas.

El negocio fue clausurado, y se llevará a cabo una revisión minuciosa de las piezas que se hallan en el lugar, para así contabilizar correctamente el número de autopartes robadas en el yonke.

Asimismo los agentes exhortaron a la ciudadanía a denunciar cuando sean víctimas de robo, así también para que acudan a identificar a los detenidos, para de esta forma poder procesarlos y que no salgan tan pronto como entran, que es de lo que siempre se habla.

Aseguran que la denuncia es anónima, y de esta forma se podrá conseguir avances en la persecución del delito de robo de autos.