31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de enero de 2008

Acopio de arbolitos hasta 15 de enero

Estarán centros de acopio en algunos centros comerciales de la ciudad capital


Estarán centros de acopio en algunos centros comerciales de la ciudad capital

El director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez García, recordó a la ciudadanía, que los centros de acopio de árboles navideños naturales, estarán instalados hasta el 15 de enero en los estacionamientos de los siguientes centros comerciales: Wall Mart Juventud, Soriana Juventud, Soriana Universidad, Soriana Saucito, Soriana Chihuahua 2000, Soriana Fuentes Mares, Soriana Mirador, Ley Express de Jardines de Oriente y Ley ubicado en la calle 16 de septiembre.

Esta campaña, tiene como fin evitar que estos arbolitos que no recoge el camión recolector de basura habitacional, ya que ocupan mucho espacio, no sean tirados en lotes baldíos, parques o arroyos.

Cabe destacar, que esta campaña se implementa por tercera ocasión, y se espera una buena respuesta de los ciudadanos que han apoyando y participando con este tipo de operativos.

Por último, Ricardo Martínez García exhortó a los ciudadanos a que hagan buen uso de estos contenedores, depositando en ellos únicamente arbolitos navideños, para el buen funcionamiento de dicha campaña.