15.44°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de diciembre de 2008

Acribilla a cinco; uno decapitado

Los cuerpos de cinco personas fueron localizados esta madrugada, cuatro de ellos muertos y uno gravemente herido


Los cuerpos de cinco personas fueron localizados esta madrugada, cuatro de ellos muertos y uno gravemente herido

Juárez.- Los cuerpos de cinco personas fueron localizados esta madrugada, cuatro de ellos muertos y uno mas gravemente herido quien ante los ojos de los oficiales y cámaras de medios de comunicación logró incorporarse y quitarse las vendas que le colocaron los asesinos.

Las víctimas fueron encontrados sobre la Avenida Vicente Guerrero a unas cuantas cuadras del cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal(CIPOL) tenían las manos atadas, los ojos vendados y disparos de arma de fuego en todo su cuerpo.

Uno de ellos logró sobrevivir y al llegar los medios de comunicación se retorcía de dolor sin que agentes hicieran algo para ayudarlo solo lo observaban como gritaba de angustia y terror ante la llegada de una inminente muerte.

Los paramédicos no llegaron sino hasta después luego de que el herido había sido llevado en la caja de una patrulla severamente lesionado, para colmo no lo quisieron recibir en el Hospital General por lo que fue trasladado a una clínica particular en donde se debate entre la vida y la muerte.

Extraoficialmente el herido fue identificado como Aaron Guzmán de 23 años de edad, al parecer de oficio tapicero en los Estados Unidos.

En el mismo sitio de la ejecución fue dejada una narcomanta con una lista de nombres al parecer agentes policíacos quienes se encuentran aterrorizados después del ataque a los cuarteles.