16.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de mayo de 2009

Acribillan a 10 en menos de 24 horas

Las ejecuciones se registraron en Guadalupe Distrito Bravos, Ciudad Juárez y Chihuahua


Las ejecuciones se registraron en Guadalupe Distrito Bravos, Ciudad Juárez y Chihuahua

En menos de 24 horas se han registrado 10 asesinatos al estilo del crimen organizado en el estado, 6 en Ciudad Juárez, 3 en Guadalupe Distrito Bravos y uno más en la Capital.

La cruenta carrera de plomo comenzó la medianoche del miércoles en el municipio de Guadalupe Distrito Bravos, colindante a Juárez, cuando tres personas murieron acribillados, entre ellas una adolescente.

Como es costumbre, un comando armado abrió fuego en contra de dos hombres y de la hija de uno de ellos de apenas 14 años.

Para continuar la racha, durante la mañana un joven vendedor de autos también fue masacrado a tiros en el lote al parecer de su propiedad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Mirador, entre las calles Madrid y Varsovia de la capital del estado.

Pocas horas más tarde tres hombres fueron destrozados a balazos en diversos hechos en la fronteriza Ciudad Juárez, lo que desquició a las corporaciones policíacas.

Minutos después un comando armado también le quitó la vida a otros dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil Dodge Stratus por calles de la colonia Progresistas.

Ambos cadáveres quedaron a bordo del vehículo completamente destrozados.

Para culminar el río de sangre, una mujer joven murió en igualdad de circunstancias cuando circulaba en un automóvil Altima de color dorado, en donde otro adolescente resultó lesionado de gravedad.