17.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de julio de 2010

Acribillan a 2 en Parral; 1 murió

El ataque se registró al filo de las 8:00 horas, en las calles del Granizo y Chupaderos


El ataque se registró al filo de las 8:00 horas, en las calles del Granizo y Chupaderos

Un grupo de hombres armados privó de la vida a un individuo que circulaba a bordo de una camioneta perteneciente a una industria denominada CEI, City Wide Enterprises Inc. en la acción otro hombre más resultó lesionado.

El ataque se registró al filo de las 8:00 horas, en las calles del Granizo y Chupaderos en la colonia San Uriel. Personal de la Cruz Roja de inmediato brindó apoyo al herido y lo trasladó al hospital.

En tanto que agentes del Ministerio Público, tomaron nota de lo acontecido, además se encargaron de tomar la evidencia para iniciar la investigación en torno al ataque para saber quien fue el agresor.

El ahora occiso fue identificado como Martín Perea, quien tenía su domicilio a escasos metros de donde se perpetró el asesinato. Del lesionado no se tienen mayores datos, según se informó.

Peritos se encargaron de levantar varios casquillos percutidos de un arma calibre .45. La camioneta de color blanco, resultó con diversos impactos, tres de ellos en los vidrios del copiloto y frontal.