14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de octubre de 2008

Acribillan a 2 más en Nuevo Casas Grandes

Fueron acribillados de más de 100 tiros con tres armas de diferente calibre


Fueron acribillados de más de 100 tiros con tres armas de diferente calibre

NCG— Dos hombres de 24 y 25 años que paseaban en una camioneta fueron acribillados de más de 100 tiros con tres armas de diferente calibre en calles de la colonia Nuevo Triunfo, quedando sin vida en el interior del vehículo, informaron autoridades de la Procuraduría.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los fallecidos fueron identificados como Jesús Federico Salinas Lucero, de 25 años, y Tomás Parra Rodríguez, de 24, residentes de esta ciudad.

Unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron las primeras en llegar a la escena del doble homicidio –en las calles Pablo Gómez y 20 Aniversario–, tras lo cual los oficiales acordonaron el área y esperaron a las instancias ministeriales.

Los agentes del Departamento de Servicios Periciales corroboraron el fallecimiento de los dos individuos debido a los múltiples impactos ocasionados por arma de fuego.

En la camioneta marca Chevrolet línea Silverado 2006, color azul, doble cabina, las autoridades hallaron evidencias en carrocería y ventanas.

Asimismo, en la revisión del área del delito los agentes periciales enumeraron un total de 102 muestras balísticas, siendo éstas casquillos percutidos de tres diferentes calibres tales como 3.08 milímetros, 9 milímetros y de calibre 7.62x39 milímetros del utilizado por los fusiles de asalto AK-47, mejor conocidos como “cuernos de chivo”.

Por último, se informó que residentes de la zona donde ocurrieron los crímenes no proporcionaron datos sobre la identidad de las víctimas, puesto que al escucharse las detonaciones –argumentaron– sólo buscaron ponerse a salvo.