17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de agosto de 2008

Acribillan a 7 en menos de tres horas

En estos casos violentos de la frontera destaca en asesinato de otro oficial de transito de Ciudad Juárez


En estos casos violentos de la frontera destaca en asesinato de otro oficial de transito de Ciudad Juárez

Juárez.- En un lapso menor a tres horas, 7 hombres han sido ejecutados a balazos y dos mas han resultado heridos de gravedad en esta ciudad, entre ellos un agente de tránsito y un adolescente.

El oficial de vialidad identificado como Rogelio Vargas Lee, junto con otros tres individuos, fue rafaguedo mortalmente a las 8:00 de la noche en el exterior de su casa, en las calles Valle de Iguala y Tenayuca frente a la Secundaria Técnica 64.

En el atentado perpetrado por comando fuertemente armado, también fue rafagueado un adolescente de 12 años de nombre Ricardo Martínez, que salvó la vida al esconderse debajo de un carro pero tuvo que ser hospitalizado de urgencia en estado crítico.

Vargas Lee se había salvado ya de un atentado similar hace un mes, pero en aquella ocasión las armas de los sicarios se encasquillaron y el oficial pudo salvar la vida milagrosamente.

Por el momento el crimen contra el agente de Vialidad tiene en completa incertidumbre a las corporaciones policíacas, sobre todo por el asesinato del Jefe de Periciales ocurrido esta misma tarde en Chihuahua.