15.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 31 de julio de 2009

Acribillan a 9 personas durante esta madrugada

En las primeras horas de este viernes nueve personas han sido privadas de la vida en Juárez


En las primeras horas de este viernes nueve personas han sido privadas de la vida en Juárez

Juárez.- En las primeras horas de este viernes nueve personas han sido privadas de la vida mientras que tres más se encuentran en estado critico con severas lesiones recibiendo atención medica.

El primero de los casos nueve personas fueron acribilladas en el interior de unos billares que se localizan en el cruce de las calles Tecnológico y Montes Apeninos.

En el lugar un comando armado ingresó a la negociación y disparó en contra de nueve personas de las cuales seis perdieron la vida, entre ellos dos mujeres y tres más resultaron lesionadas de gravedad.

En otro hecho alrededor de las 03:00 horas dos hombres más fueron asesinados en el estacionamiento del salón de baile denominado “Rodeo” el cual se ubica sobre la avenida Lincoln y Malecón.

Una de las víctimas quedo en el interior de una camioneta Escalade, mientras que la otra persona quedo a un costado de la misma.

Momentos más tarde en el fraccionamiento Valle de Allende, otro hombre fue privado de la vida de manera violenta.

El hecho se registró en las calles Dionisio Hernández cuando un hombre de alrededor de 32 años fue llamado en su puerta y al momento de salir fue acribillado por sujetos desconocidos.

Se informó que la víctima acababa de llegar de Chihuahua y al parecer lo estaban esperando.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de ninguna de las nueve personas muertas así como de las lesionadas.

Destaca que entre las víctimas, se encuentran otras dos mujeres involucradas en asesinatos y con estas sumarian cuatro mujeres que pierden la vida en menos de 72 horas, mientras que en lo que va del mes serian 14 las asesinadas.