5.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de febrero de 2008

Acribillan a Capitán de la Montada en Juárez

Nadie detiene las ejecuciones de elementos policiacos en el estado


Nadie detiene las ejecuciones de elementos policiacos en el estado

La Policía Municipal sufrió esta noche un nuevo atentado con los mandos medios de esa corporación. El Capitán José Cruz Cisneros resultó acribillado por un comando de sicarios que lo esperaba al salir de su cuartel ubicado al poniente de la ciudad.

El oficial era Comandante de la Policía Montada y fue rafagueado desde tres vehículos que le salieron al paso en las calles Isla Puerto Rico y Guaymas.

El uniformado salía de su trabajo a bordo de su troca Datsun 1989, color negro que quedó con el parabrisas destrozado a consecuencia de los balazos de rifle R15.

El agente salio de su trabajo alrededor de las 19 horas de la Estación de la Policía Montada.

Varios hombres a bordo de dos vehículos seguían al agente cuadras atrás una camioneta Tahoo y un Grand Marquiz y al llegar a ese cruce lo atacaron disparándole en varias ocasiones.

El auto presentaba varios impactos de bala. Cruz Cisneros murió en el interior de su camioneta a raíz de los balazos recibidos y se encontraba aun con su uniforme.

Elementos de la policía del sector Delicias realizaron un patrullaje intenso por las colonias aledañas con el objetivo de ubicar a los responsables.

Al mismo tiempo se activó el código rojo en señal de alerta a todas las unidades de los diversos distritos para ubicar los vehículos, sin embargo no fue posible su localización.

La Policía Ministerial se hizo cargo de las indagatorias para iniciar la investigación, informó la Policía Municipal. Es el tercer jefe policiaco de la Municipal ejecutado en este año.