15.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 16 de abril de 2010

Acribillan a árbitro en partido de futbol

El terror se apoderó de aficionados y jugadores de fútbol, luego de que un comando armado agredió a tiros al arbitro


El terror se apoderó de aficionados y jugadores de fútbol, luego de que un comando armado agredió a tiros al arbitro

Juárez.- Fueron más de catorce detonaciones de arma de fuego que se escucharon en el Canopo deportivo de Salvárcar, o que provocó que tanto jugadores como aficionados, corrieran en diferentes rumbos para ponerse a salvo.

E incluso, algunos brincaron cercas de un metro y medio de alto, dejando a su paso tenis llamados "Tacos" todo con el fin de ponerse a salvo de la agresión de este comando.

De acuerdo a los hechos, se especificó que en el campo deportivo Salvárcar, que se ubica en la colonia del mismo nombre en las calles Manuel Acuña y Aguascalientes, irrumpió un comando armado un juego de fútbol rápido.

Los sujetos se dirigieron ante el arbitro, de unos 30 a 35 años de edad y vestido con una camiseta morada, short negro y tenis blancos, realizándole varios disparos.

El cuerpo quedó tirado en la parte trasera de una de las porterías.

Los que jugaban y aficionados, salieron corriendo en varios sentidos, todos trataban de alejarse del lugar para no ser alcanzados por las balas que disparaban los integrantes del comando.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Federal, quienes resguardaron el área para que peritos y el Agente del Ministerio Público, realizaran los trabajos de levantamiento de evidencias del crimen.