10.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de julio de 2010

Acribillan a cinco en 20 minutos

En un lapso no mayor a 20 minutos, fueron ejecutadas cinco personas del sexo masculino en dos hechos diferentes


En un lapso no mayor a 20 minutos, fueron ejecutadas cinco personas del sexo masculino en dos hechos diferentes

Juárez.- En un lapso no mayor a 20 minutos, fueron ejecutadas cinco personas del sexo masculino en dos hechos diferentes, poco antes de la medianoche.

MORELOS II

Alrededor de las 21:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Oaxaca y Durango, de la colonia Morelos II, fueron asesinados dos sujetos al parecer hermanos de sangre.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el área del crimen por agentes policiacos, los infortunados fueron sorprendidos por varios sujetos fuertemente armados, cuando dialogaban, una de las víctimas quedó sin vida a un costado de un automóvil antiguo de color rojo, mientras que el segundo corrió algunos metros del vehículo para caer abatido por las balas.

De forma extraoficial, se dijo que los ultimados se llamaban en vida Antonio y Jorge Ramírez, quienes pudieran ser familiares.

Será en las próximas horas que se den más detalles del caso, así como el posible móvil del crimen.

Los cadáveres fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a sus instalaciones con la intención de practicarles la necropsia de ley correspondiente.

TRES EN HACIENDA DE LAS TORRES UNIVERSIDAD.

Aún no transcurrían 20 minutos del primer hecho de sangre, cuando tres varones fueron asesinados de varios balazos en la colonia Hacienda de Las Torres Universidad.

Las víctimas arribaban a un domicilio a bordo de una camioneta de reciente modelo, marca Chevrolet, línea Silverado, color gris, cuando un grupo de sujetos que portaban armas de fuego los empezó a agredir a balazos.

Tras el ataque, los delincuentes mataron a uno de los tripulantes, cuyo cuerpo quedó a un costado de la unidad motora, los otros dos sujetos intentaron escapar corriendo, sin embargo, uno fue alcanzado por las balas metros más adelante de la camioneta, mientras que el tercero corrió casi una cuadra, sufriendo la misma suerte, al no tener escapatoria y morir ultimado.

En tres calles quedaron los cadáveres: Hacienda Buenavista, Haciendo El Retiro y Hacienda del Sol.

Las identidades de los occisos no fueron reveladas de manera oficial hasta el cierre de esta edición, por lo que se espera que en las próximas horas sean dadas a conocer.

Los cuerpos inertes fueron levantados por expertos en criminología para su traslado al Laboratorio de Medicina Forense.