21.78°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de mayo de 2010

Acribillan a cinco en Ciudad Juárez

Acribillan a cinco en un puesto de comida en Ciudad Juárez


Acribillan a cinco en un puesto de comida en Ciudad Juárez

Como si fueran objetos de tiro al blanco, cinco personas fueron acribilladas en un puesto de comida rápida ubicado cerca del puente internacional Zaragoza, justo en las calles Waterfill y Río Bravo.

Lo que parecía un día tranquilo se tornó caótico cuando un hecho violento más dejó cinco muertos, civiles que comían burritos en un vehículo adaptado como puesto de comida denominado "La Paloma".

Entre ellos estaba el propietario del puesto de comida y cuatro de sus clientes, que fueron alcanzados por varios proyectiles de arma de fuego de grueso calibre, por sujetos que pasaron por el lugar y abrieron fuego contra el grupo de personas.

Se informó que el propietario quedó tirado cerca del puesto; una de las personas, cerca de él, junto a la puerta del vehículo adaptado; otra quedó en plena calle y otras dos en el interior de una camioneta Ford Expedition.

El escenario mortal movilizó a los elementos de diferentes corporaciones que llegaron al lugar para asegurar la zona y tomar nota de lo sucedido, así como levantar la información disponible sobre este nuevo asesinato múltiple.