Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Acribillan a comandante en Villa Ahumada

590

Acribillan a comandante en Villa Ahumada

Hacía menos de 24 horas que había asumido el cargo

El comandante de la Policía Municipal Jesús Blanco, de 40 años de edad, fue acribillado la mañana de este viernes en calles del poblado de Villa Ahumada. Hacía menos de 24 horas que había asumido el cargo.

Mientras el excomandante municipal circulaba por una de las avenidas más transitadas de ese poblado, fue victimado por un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el cuerpo del hoy occiso quedó tendido sobre el vehículo en que viajaba.

De manera extraoficial se mencionó que sólo unas horas antes Jesús Blanco había asumido el cargo de comandante, por lo que se rumora que éste fue el detonante del asesinato.

Mensajes

  1. EL FASTIDIADO

    Y LOS MILITARES SIGUEN ATENDIENDO ORDENES DE SUS SUPERIORES(CORRUPTOS)... COMO EN LAS OTRAS MATANZAS EN VILLA AHUMADA, LOS MILITARES DEJAN EN PUEBLO AL IGUAL QUE LOS CIPOLES Y DEJAN EL PUEBLO A SU SUERTE LA ENTERARSE QUE IRÁ EL COMANDO ARMADO AL PUEBLO.

    DESDE 8 HORAS ANTES SE SUPO QUE IRÍA ESE COMANDO, NO SE SABÍA TRAS KIEN IBA, PERO TODO EL PUEBLO LO SABÍA.

    Y A REFUGIARSE TODO EL MUNDO, Y LA AUTORIDAD YA HABIA HUIDO JUSTO ANTES PARA DARLES CHANZA.

    EL EJERCITO Y LA CIPOL ES UNA BROMA JUNTOS CON EL PRESIDENTE CALDERON

  2. HARTO

    TIENES RAZON FASTIDIADO, EN PARRAL UNA VEZ LOS SICARIOS TRAIAN G3 CON EMBLEMAS DE LA SEDENA, TE DIGO PORQUE EL EJERCITO LIMPIO EL LUGAR DE LOS HECHOS, POR ESO LLEGAN Y REVISAN TODO A VER SI NO HAY NADA QUE LOS INVOUCRE.. ESE COMO SE LLAMA? ESPITIA

  3. Da tristeza ver en lo que se a comvertido nuestro estado el mas grande del pais....ahora el más corrupto y violento del pais ke tristeza enserio!! Y todo gracias a la lucha contra el narco si asi estabamos bien! Viviamos trankilos se podia vivir en paz se sabia ke exsistia el narco y todo el show pero no komo ahora!

  4. UN LOCO

    QUE MARRANADA,TAN CORRUPTOS LOS UNOS COMO LOS OTROS Y ESTA COSA NO VA A TENER PARADERO, PORQUE CUANDO EL CANCER ESTA EN LA CABEZA; TODO EL CUERPO ESTA LLENO DE CANCER,LOS QUE SUFREN SON LAS GENTES COMUNES Y HONESTAS QUE QUIEREN HACER UN VIVIR COMO DIOS MANDA

  5. NO QUEREMOS UN COLOMBIA AQUI

    NO SE QUE PIENSEN PERO A MI NO ME INTERESA QUIEN LES VENDA MOTA A LOS GRINGOS, HABIA, HAY Y HABRA MAFIAS... PERO NOSOTROS NO QUEREMOS UN COLOMBIA, QUEREMOS AQUEL CHIHUAHUA DONDE NO MATABAN A NADIE TODO EL AÑO.. QUEREMOS PAZ Y QUE LOS GRINGOS SIGAN FUMANDO MOTA A MI NO ME INTERESA, SI NO HUBIERA DEMANDAAAA!!!! OTRA COSA SERIA!!!!