16.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de junio de 2009

Acribillan a coordinador de la Sspm

Una persecución que inició en la avenida de las Industrias concluyó con la ejecución de Raymundo Segovia Pallares


Una persecución que inició en la avenida de las Industrias concluyó con la ejecución de Raymundo Segovia Pallares

Una persecución que inició en la avenida de las Industrias, en la colonia Revolución, concluyó con la ejecución de uno de agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de nombre Raymundo Segovia Pallares.

El asesinato ocurrió a la altura de la calle Pascual Orozco de la colonia en mención, cuando el elemento de la DSPM ya no pudo escapar del comando armado que lo perseguía.

El cadáver del agente quedó a bordo de un Grand Marquis de color blanco, con placas EDJ-3634, propiedad de la corporación.

En el cuerpo se le podían apreciar múltiples disparos de armas de grueso calibre, mientras que la circulación en dicha avenida prácticamente se vio bloqueada.

Decenas de elementos de la policía municipal, ministerial y del Ejército Mexicano, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a la escena del crimen para acordonar el área y comenzar con las investigaciones.

Cabe mencionar que el policía acribillado se desempeñaba como escolta de Luis Javier Corral Torresdey, subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).