20.67°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de septiembre de 2008

Acribillan a cuatro en Chihuahua capital

Ejecutan un Ministerial y dos civiles; uno mas es acribillado al sur de la ciudad


Ejecutan un Ministerial y dos civiles; uno mas es acribillado al sur de la ciudad

Tres sujetos, al parecer un Policía Ministerial y dos civiles fueron acribillados cuando se encontraban en el estacionamiento de las oficinas de la Subprocuradura General de Justicia del estado, por un comando de Sicarios fuertemente armado; otro fue ejecutado en el Lombardo Toledano, sin que se den mas datos.

Los hechos, según algunos testigos, se dieron a las 11: 00 de la noche, en un callejón que se encuentra al frente del estacionamiento oficial, donde quedaron masacrados los cuerpos de los dos civiles y un Policia Ministerial.

Asimismo se pudo saber que después de acribillarlos, los sicarios huyeron a bordo de tres vehículos, de reciente modelo, una pick up Ford negra, una Lincoln blanca y otra sin que se confirmaran características, a toda velocidad en sentido contrario, por la calle 27, rumbo al norte.

Esto ocasionó una gran movilización policiaca, si que hasta el momento se tenga detenido a los presuntos ejecutaores que acabaran con la vida del efectivo de la Pgje en las mismas puertas de sus oficinas.

Los nombres del Policía Ministeriale no se revelaro, por lo que se espera que sea en las próximas horas cuando se den a conocer, así como el trabajo que esté realizaban para ir atando cabos que lleven al esclarecimiento de esta masacre.

Por otra parte, sin que se dieran mas datos, otra persona, al parecer particular, fue ejecutada, por el Periférico R Almada, al parecer para distraer la atención del objetivo que los asesinos a sueldo, buscaban.