29.76°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de junio de 2009

Acribillan a cuatro en Ciudad Juárez

En el lugar murieron dos muriendo uno más en la cruz roja de Salvarcar


En el lugar murieron dos muriendo uno más en la cruz roja de Salvarcar

Cuatro jóvenes fueron acribillados en la calle Justo Sierra y Lázaro Cárdenas de la colonia Manuel Valdez en el lugar murieron dos muriendo uno más en la cruz roja de Salvarcar.

Siendo las 9:30 de esta noche fueron acribillados con armas de fuego de diferentes calibres cuatro jóvenes quienes corrieron por sus vidas antes de ser alcanzados por los sicarios.

Testigos mencionan que de pronto llegaron corriendo varios hombres y tras de ellos otros dos con armas de fuego y un vehículo, al llegar a los cruces de las calles Justo Sierra y Lázaro Cárdenas justo en una cancha de Básquetbol fueron alcanzados y ajusticiados por los sicarios quienes dejaron a los cuatro jóvenes con múltiples heridas de arma de fuego.

En ese lugar murieron instantáneamente dos jóvenes quienes al parecer eran primos y fueron identificados como Daniel y Francisco ambos de 22 años, otros dos jóvenes fueron trasladados a la cruz roja de Salvcarcar identificado solo como Marcos quien murió al llegar y Richie fue trasladado al Hospital general muy grave.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión pero se menciona que se trata de pleitos por la venta de droga en la colonia, de los responsables no se ha proporcionado hasta el momento más información.