Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Acribillan a cuatro en Ciudad Juárez

542

Acribillan a cuatro en Ciudad Juárez

Cuatro hombres son ejecutados en un negocio de alarmas y sonidos, se dice que otro resultó herido

Esta tarde los sicarios entraron fuerte a la calle Morelia de la colonia Eréndira y al parecer, con armas denominadas cuernos de chivo, acribillaron a cuatro hombres que se encontraban en un establecimiento de nombre: Tarántulas Sounds.

Información no oficial desprende que dos de los occisos eran empleados del establecimiento, cuyo giro es la venta de alarmas y sonidos automotrices.

El suceso se dio cerca de las 2 de la tarde del jueves, a unos metros de la escuela primaria Adolfo López Mateos, exactamente a la hora de entrada y salida de uno y otro turno estudiantil.

Se dice que fueron cinco los hombres victimados, de los cuales a uno lo trasladaron a algún nosocomio de la ciudad, gravemente herido.

También mencionaron que los propietarios del establecimiento llevan por apellido Esparza.

Hace algunas semanas en un establecimiento de este mismo giro, también se suscitó un atentado del crimen organizado, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado si se tiene relación alguna, entre los negocios.

A la Morelia llegaron un sin número de agentes ministeriales y policías del municipio, así como amas de casa y de más peatones que deambulaban por el lugar y se detuvieron a ver los hechos.

Testigos dijeron que dos de los hombres, ahora fallecidos, vivían a unas cuantas casas de Tarántulas Sound.

Mensajes

  1. UN LOCO

    s.o.b.! que desmadre, lo peor es que no saven ni quien los mato y mucho menos ir a aprenderlos algun dia

  2. NARKOGUERRILLA

    TRANKIS TRANKIS NARCOS Y SIARIOS YA BAJENLE. YA ESTUBO BUENO QUE BUEN DES... TRAEN .

    LA NETA BAJENLE O SE LA VERAN CON NARKOGUERRILLA, TENGO UNOS 1000HOMBRES DISPUESTOS A TOMAR EL CONTROL DE LAS OPERACIONES , ANDO BIEN CONECTADO CON LAS FARC EN COLOMBIA HASI KE LE BAJAN O LE BAJAN

  3. que mala onda que esto siga pasande en Juarez, es muy triste que se la pasen los narcos matando a tanta gente. Me vale madre todo el dinero del mundo y droga que tenga, poder y chingada madre...ante los ojos de dios todos estos hijos de puta pagaran lo que hacen..