29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 20 de febrero de 2011

Acribillan a cuatro en tramo Jiménez-Parral

Los alcanzo una camioneta pick up de modelo reciente de la cual les empezaron a disparar


Los alcanzo una camioneta pick up de modelo reciente de la cual les empezaron a disparar

Jiménez.- El pasado 19 de febrero, siendo aproximadamente las 03:30 horas, cuatro sujetos se trasladaban de Jiménez a Parral, a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, de color blanco y al pasar por el kilometro 71+900, los alcanzo una camioneta pick up de modelo reciente de la cual les empezaron a disparar.

Tal ataque dejó como resultado a una persona sin vida, así como tres más lesionados, asimismo indicó la Fiscalía que en el lugar se aseguraron cascos cal .223 milímetros. Los agresores huyeron sin ser identificados.

Se siguen las investigaciones, el ahora occiso fue identificado como Héctor Hernández Renoba, quien tenía 25 años de edad, y contaba con domicilio en Nuevo Casas Grandes. Su cuerpo presentó un orificio producido por proyectil de arma de fuego con entrada en cara posterior derecho del torax; siendo la causa de muerte por shock-hipovulemico, por laceración de hígado.

Los lesionados fueron un joven de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc; mismo que presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en cabeza, antebrazo derecho y antebrazo izquierdo.

Otro sujeto más de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en Parral; quien presentó herida producida por arma de fuego en abdomen, herida en brazo izquierdo y herida en muslos y por último otro joven de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en Parral, mismo que presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en flanco izquierdo.