14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de octubre de 2008

Acribillan a dos frente a su familia

Los sicarios les perdonaron la vida a una mujer y a sus hijos


Los sicarios les perdonaron la vida a una mujer y a sus hijos

Juárez.- Como ya es casi costumbre, este día perdieron la vida en forma violenta seis personas, dos de ellas fueron acribilladas frente a la familia.

Mientras que en diversos puntos de la ciudad otras cuatro fueron asesinadas a balazos dos de ellas cerca del "picadero" mas grande y viejo de Ciudad Juárez conocido como la Cima.

Este mes amenaza con alcanzar la cifra del mes anterior que dejó como saldo mas de cien personas muertas, varias de ellas relacionadas con el crímen organizado.

Hasta el momento las autoridades no han emitido ninguna información oficial, no obstante se sabe que sicarios encapuchados llegaron hasta el fraccionamiento Rinconada de las Torres y en ese lugar asesinaron a dos hombres frente a una mujer y sus dos hijos.

La mujer narró a los investigadores que los asesinos rompieron las cerraduras a marrazos y luego se introdujeron para asesinar a su pareja sentimental frente a los menores a quienes les respetaron la vida.

Uno de los muertos fue identificado extraoficialmente como Edgar Contreras.

Los hechos ocurrieron esta mañana aproximadamente a las 5:30 horas sorprendiendo a los hombres que fueron localizados muertos acostados en su cama.

Mientras que en otro punto de la ciudad dos personas mas fueron asesinadas a tiros en la calle Acacias.

Dos mas en una taquería ubicada en las cales Libertad y Municipio Libre.

Todos los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense a practicar la necropsia de ley.