25.91°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de enero de 2010

Acribillan a dos hombres en Juárez

Dos hombres fueron acribillados la tarde de este miércoles frente a la tienda Walmart


Dos hombres fueron acribillados la tarde de este miércoles frente a la tienda Walmart

Juárez.- Dos hombres fueron acribillados la tarde de este miércoles frente a la tienda Walmart, ubicada sobre la Avenida Ejército Nacional y Rancho Torreoncillos , en el acto quedó una de las víctimas muerta mientras que su acompañante fue llevado herido de gravedad a un nososcomio local.

La intensa balacera protagonizada por miembros de la mafia que operan en esta frontera, se produjo esta tarde en Ejército Nacional, frente a Sam’s y Walmart.

El comando armado que los atacó con armas largas, escapó a toda velocidad por la misma arteria, sin que los testigos proporcionaran más información a las autoridades.

El chofer de la unidad recibió varios disparos, pero sobrevivió mientras que su acompañante quedó en posición sedente en el lado del copiloto.
El vehículo en que viajaban es una Dodge Ram, color rojo, cabina y media la cual recibió múltiples impactos de arma de fuego.

Extraoficialmente, se dijo que las victimas eran padre e hijo, solo un hombre con poco pelo y barba de candado, fue bajado por paramédicos y policías, para ser subido a una ambulancia con varias heridas.