24.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 8 de octubre de 2008

Acribillan a dos ministeriales en Juárez

Acribillan a dos ministeriales de autos robados que fueron al funeral del Comandante que ejecutaron ayer


Acribillan a dos ministeriales de autos robados que fueron al funeral del Comandante que ejecutaron ayer

Dos agentes de la Policía Ministerial fueron ejecutados la tarde de este miércoles cuando hacían alto en el semáforo del Boulevard Zaragoza y Panamericana.

El crimen ocurrió cuando estaban a bordo de una camioneta Dodge Ram color gris de la corporación policíaca, intempestivamente recibieron múltiples disparos, por lo que la única reacción que tuvo el conductor fue pisar el acelerador, lograron cruzar la Panamericana impactándose de frente contra un carro Nissan Altima en el carril contrario del Boulevard Zaragoza en dirección de poniente a oriente.

Sin embargo perdieron la vida los dos ministeriales, quienes fueron identificados como Luis Carlos Rodríguez Saldaña de 33 años y Mario Sladaña Ramírez de 39, quienes pertenecían al grupo especial de autos robados, estaban destacamentados en la ciudad de Chihuahua y acudieron a esta frontera al funeral del Comandante Barragán quien ayer fue acribillado en el estacionamiento de un hotel.

Al lugar arribaron varias docenas de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes resguardaron el lugar junto con policías municipales, federales y soldados.

En la escena del crimen quedaron esparcidos más de 60 casquillos de cuerno de chivo, así como vidrios del parabrisas de la unidad oficial.

El tráfico vial fue cerrado por más de una hora en ese transitado crucero, por lo que se genero un considerable embotellamiento.