26.85°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de julio de 2008

Acribillan a dos transitos en Juarez

Acribillan a agente y a comandante de transito, los hechos ocurren en el Boulevard Independencia


Acribillan a agente y a comandante de transito, los hechos ocurren en el Boulevard Independencia

Juarez.- La ola de violencia en contra de los hombres de la ley sigue dejando una estela de muerte en el estado de Chihuahua.

La tarde de este martes perdió la vida un elemento de vialidad, mientras que un comandante quedo herido de gravedad sin embargo expiró en el hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas cerca de la intersección de la Santiago Troncoso y boulevard independencia en el sur oriente de la ciudad.

De acuerdo con testigos presénciales, los agresores viajaban en un Gran Marquis negro de modelo antiguo, cuando al llegar al mencionado crucero se pasaron la luz roja del semáforo, por lo que los tránsitos los siguieron para infraccionarlos por la falta vial.

Los tránsitos lo siguen por el boulevard independencia en dirección de norte a sur, metros más adelante el conductor del Gran Marquis detiene la marcha y se baja el oficial JoseRamón Rodríguez, sin embargo fue emboscado de manera sorpresiva.

Le dispararon en múltiples ocasiones resultando muerto en el instante, mientras que el comandante Guadalupe Trevizo se bajo del vehiculo dodge stratus con rotulo de la corporación y con numero de unidad 279 para auxiliar a su compañero pero también recibió varios balazos calibre .40.

El comandante herido fue trasladado a un hospital privado donde murió instantes después en el quirófano cuando era intervenido quirurgicamente.

En la ciudad se dio una fuerte movilización de agentes de vialidad que se trasladaron a la escena del crimen para constar los hechos.

La circulación vial del Boulevard Independencia fue cerrado a la circulación vial por mas de una hora, provocando un gran congestionamiento vial en ese sector.