11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 8 de agosto de 2010

Acribillan a dos y levantan a uno

El ahora occiso se encontraba cerca de una camioneta que presentaba varios impactos de bala


El ahora occiso se encontraba cerca de una camioneta que presentaba varios impactos de bala

Parral.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en una brecha que comunica de la ciudad de Parral a la comunidad Minas Nuevas, el ahora occiso se encontraba cerca de una camioneta que presentaba varios impactos de bala.

De acuerdo al informe, el hecho se presentó al filo de las 17:00 cuando los cuerpos de seguridad fueron alertados de que había ocurrido un hecho violento en el referido lugar y que una persona había perdido la vida por la recepción de impactos de bala.

Asimismo, dentro del reporte se informó que otra persona más resultó lesionada, misma que fue identificada como César Antonio Rodríguez, quien recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Urge.

En el sitio fue ubicada una camioneta Chevrolet S10, de color rojo con placas de circulación DW17995, misma que presentaba con cuatro impactos de bala en la carrocería.

El cadáver de estatura mediana que vestía playera negra y pantalón de mezclilla fue identificado como Ángel Israel Hernández García, quien contaba con 22 años, mismo que estaba a unos cuatro metros de retirado de la pick up. Además se dijo que otro joven había sido levantado.