27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de enero de 2011

Acribillan a familia en Guachochi

Mueren la pareja y un bebe de 2 meses


Mueren la pareja y un bebe de 2 meses

Tres integrantes de una familia entre ellos un hombre , una mujer y un bebe de solo dos meses de nacido, fueron masacrados a balazos en el municipio de Guachochi, donde fueron atacados por integrantes de un comando fuertemente armado.

Según la información proporcionada por la Policía Única, uno de los occisos fue identificado como, Leonel Morales Armendáriz de 56 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Samachique, del municipio. de Guachochi, el cual presenta; herida producida por proyectil de arma de fuego localizada en la cien izquierda, sin orificio de salida, otra herida mas en región parietal mismo lado sin orificio de salida.

Así mismo pierde la vida Antonia Torres Martel de 31 años de edad, con mismo domicilio esposa de Leonel, la cual presenta; herida producida por proyectil de arma de fuego en región costal izquierda sin orificio de salida y un menor de dos meses de edad, el cual presenta; herida producida por arma de fuego en costado izquierdo sin orificio de salida, quedando pendiente la necropsia y causa de muerte de los occisos.

Hechos: ocurridos a las 18:00 horas del día 13 de enero de 2011, cuando los occisos llegaban a su domicilio en un vehículo tipo pick-up, marca Chevrolet, línea Silverado, de color azul, al descender de este fueron sorprendidos por personas que se acercaron a ellos a bordo de un vehículo, tipo sedan, marca Volkswagen, línea jetta, de color gris, los cuales les realizaron disparos con armas de fuego para luego darse a la fuga, testigos del hecho se acercaron para auxiliar a los occisos pero Leonel Morales falleció en el lugar y Antonia y el menor fueron trasladados inmediatamente a la clínica de la comunidad para su atención medica pero fallecieron momentos después, del lugar del evento se logro asegurar y embalar 11 cascos percutidos cal. 9mm, ignorándose de momento la identidad de los probables responsables, se investiga.