25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de agosto de 2009

Acribillan a joven en ciudad Camargo

De acuerdo a las autoridades este joven se encuentra en cálida de desconocido hasta estos momentos


De acuerdo a las autoridades este joven se encuentra en cálida de desconocido hasta estos momentos

Un joven de alrededor de 25 años de edad fue acribillado en ciudad Camargo quedando tendido dentro de su automóvil Concord.

De acuerdo a las autoridades este joven se encuentra en cálida de desconocido hasta estos momentos pero se sabe que es una persona de alrededor de 25 años de edad de tez morena clara, complexión delgada y al momento de la ejecución vestía pantalón de mezclilla azul, camisa color blanca y tenis.

Asi mismo se informo que esta persona circulaba en un automóvil de la Marca Chrysler de la línea Concord por las calles Juventino Rosas y Francisco Sarabia de ciudad Camargo cuando fue agredido por los sicarios quienes con armas de alto poder lo acribillaron.

El joven quedo tendido en el asiento del copiloto, en el lugar de la escena se aseguraron casquillos calibre .223 de arma R-15 asi como 7.62x39 de cuerno de chivo.

Al lugar acudieron las autoridades de los tres niveles para iniciar las investigaciones correspondientes para dar con los sicarios, el cuerpo fue trasladado para el SEMEFO para que se le realice la necropsia correspondiente de ley.