Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Acribillan a padre e hijo

793

Acribillan a padre e hijo

Acribillan a padre e hijo de 17 meses en carretera a CG

Casas Grandes.- Un hombre y un niño de escasos 17 meses de edad, padre e hijo, fueron masacrados con disparos de cuerno de chivo en el «Carril 7 Leguas», a la altura del kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes, en hechos donde resultaron heridos dos adultos más.

Ricardo Beltrán Flores, de 39 años, y Alfredo Beltrán Cervantes, de 1 año con 5 meses de edad, fueron acribillados por un comando armado que disparó contra el automóvil ocupado por la familia, al filo de las 18:00 horas del sábado 27 de febrero. El menor murió en los brazos de su padre.

Al primero «se le apreciaron a simple vista múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el área del tórax, abdomen, región cefálica, y extremidades superiores e inferiores», al niño «dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el área dorsal y abdominal», asienta el comunicado oficial.

En la escena, el cruce de calles Batalla de Tierra Blanca y Manuel García, fueron localizados 42 cartuchos percutidos calibre 7.62x39.

Dos personas no identificadas fueron hospitalizadas con heridas de gravedad no establecida.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales «Ricardo Beltrán Flores de 39 años de edad, se dedicaba a cuidar caballos de carreras en un predio ubicado en la colonia Villa Esperanza de esta ciudad, y el sábado 27 de febrero, trasladó un equino (caballo de carreras) al lugar conocido como Carril Siete Leguas, para que se realizara unas carreras de caballos».