30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 24 de enero de 2011

Acribillan a siete en campo de futbol

Un comando armado acribilló a siete jóvenes que se encontraban jugando futbol en Juárez


Un comando armado acribilló a siete jóvenes que se encontraban jugando futbol en Juárez

Un comando armado acribilló durante la noche del pasado domingo a siete jóvenes que se encontraban jugando futbol en una cancha que se encuentra al poniente de la fronteriza ciudad, en donde por lo menos 5 personas murieron en el lugar y dos más resultaron lesionados de consideración.

Los hechos se registraron en la cancha que se encuentra entre las calles Balderas y soto Gama del Centro Comunitario Francisco I. Madero que lleva el logotipo de la delegación federal Sedesol y el eslogan “Vivir Mejor”.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un joven junto a una de las porterías de la cancha, mientras que los demás quedaron en el área de las gradas, ya que al escuchar las detonaciones intentaron huir.

Un grupo de individuos irrumpió en el lugar y disparó contra los jóvenes que disputaban un partido en un espacio público en una colonia popular de Ciudad Juárez, dijeron fuentes de la Policía Municipal.

Tres de los cinco cuerpos quedaron tendidos sobre las canchas deportivas, otros dos murieron dentro de la clínica donde recibían atención y los dos heridos se encuentran en estado crítico.

Hasta ahora se desconocen las identidades y edades de las víctimas y solamente se informó de que todos ellos eran jóvenes.