19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de febrero de 2009

Acribillan a supuesto agente de la Cipol

Acribillan a supuesto agente; vuelca en la Pacheco el auto en que viajaba


Acribillan a supuesto agente; vuelca en la Pacheco el auto en que viajaba

Un supuesto agente, fue ejecutado cerca de la media noche de este 17 de febrero, pero hasta el momento se desconoce a qué corporación pertenece, pues mientras algunos aseguraban era un elemento de Cipol, otros indicaban que se trataba de un agente de la AFI.

Fue una intensa persecución que concluyó en la avenida Pacheco y Méndez, el supuesto agente viajaba en un vehículo deportivo por dicha avenida de norte a sur, un auto Bora se le emparejó y den interior de esta unidad le lanzaron varias ráfagas de arma de fuego que le quitaron la vida.

El auto en que viajaba la víctima, volcó y quedó atravesado en dos carriles, los responsables huyeron del lugar una vez concluido el evento delictivo.

Otro automotor quedó en la escena del crimen, pues aparentemente testigos que viajaban en este, huyeron del lugar para refugiarse.

Trascendió entre los elementos policíacos que estaban en el lugar, dos versiones no confirmadas, una que la víctima era agente de Cipol y otra que se trataba de un agente de la AFI.