Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Acribillan a teniente de la Milipol

470

Acribillan a teniente de la Milipol

Se desconoce si el agente ya falleció, puesto que después del ataque quedo gravemente herido

Juárez.- El teniente de la Milipol de nombre Miguel Ángel Orozco Silva fue acribillado mientras guiaba su vehículo por el boulevard Cuatro Siglos cuando un comando armado se le acercó y lo rafagueó en repetidas ocasiones por parte de un comando armado.

Hasta el momento se desconoce si el agente murió, debido a que después de que le descargaron las ráfagas de alto calibre quedó vivo y fue trasladado de urgencia a las instalaciones de un nosocomio de la frontera.

El auto en el que viajaba es un Concorde color verde con placas de circulación 9455 CN6 mismo que quedó con varias manchas de sangre y como impactó en el camellón central cuando perdió el control el afectado, quedó estacionado de manera poco común.

En caso de que el agente muriera el efectivo de la Milipol sería el segundo policía en el día que fuera ajusticiado pero hasta el momento se desconoce su estado desde que entró en el hospital para su atención.

Mensajes

  1. GRACIAS A DIOS ESTA BIEN YO SOY LA NOVIA Y LES PIDO A ESOS MALDITOS QUE NO TENGAN PAZ Y ASUS FAMILIARES LES DESEO EL MISMO SUFRIMIENTO QUE TENEMOS NOSOTROS. RECUERDEN DIOS ES GRANDE Y NO DESAMPARA A LOS QUE SOMOS BUENOS

    1. El esta bien? Esperemos que salga con bien de este trance tan amargo, NUNCA desees el mal, tu confia plenamente en Dios, el sera tu justicero. Dios te bendiga y tu novio esta en nuestras oraciones.

    2. GRACIAS SE LOS AGRADESCO DE TODO CORAZON Y DIOS LOS VA A AYUDAR POR QUE EL SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES LO QUE HACEN POR EL. DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR APOYARLO

    3. Angela

      Que horrible!! Si es verdad lo que lei, mi mas sentido pesame, se muy bien por lo que estas pasando. pero solo DIOS sabe como obra, tu estuviste con el hasta el final. Dios te bendiga y te llene de tranquilidad, y no creas, siempre la vida pasa factura, tu solamente pide por ti y por tu novio. Aunque no noz conocemos, se muy bien lo que pasas, a mi me arrebataron a mi esposo hace 5 años, pero todo pasa, mantente serena y cerca de tu gente. Un abrazo amiga, e igual que la persona de arribita, cuenta con una velita y un monton de oracion. Un fuerte abrazo.

  2. DEJAME TU CORREO ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO

    1. Angela

      A quien le preguntaste el correo?

  3. a ti Angela me gustaria platicr contigo