5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de diciembre de 2009

Acribillan a tres en Julimes

Una persona muerta y dos más heridas después de ser víctimas de un comando armado en el poblado


Una persona muerta y dos más heridas después de ser víctimas de un comando armado en el poblado

Julimes.- Un hecho violento registrado aproximadamente a las 22:00 horas en la ciudad, dejó como resultado a una persona muerta y dos más heridas después de ser víctimas de un comando armado.

Según informaron los testigos, un automóvil de reciente modelo tripulado por varios sujetos armados arremetió en contra de tres jóvenes que se encontraban en la Plaza Principal.

Los lesionados fueron identificados como Eduardo Pando Jiménez de 17 años de edad, Alejandro Corrales Robledo de 21 años, extraoficialmente se dijo que el joven muerto respondía al nombre de Mario Pando de 19 años de edad.

Se sabe que los jóvenes resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados a un hospital, de los agresores no se tiene información, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), investiga los hechos.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales quienes aseguraron toda evidencia posible, además personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo.