Una persona muerta y dos más heridas después de ser víctimas de un comando armado en el poblado
11 de diciembre de 2009
10:42 am

Julimes.- Un hecho violento registrado aproximadamente a las 22:00 horas en la ciudad, dejó como resultado a una persona muerta y dos más heridas después de ser víctimas de un comando armado.

Según informaron los testigos, un automóvil de reciente modelo tripulado por varios sujetos armados arremetió en contra de tres jóvenes que se encontraban en la Plaza Principal.

Los lesionados fueron identificados como Eduardo Pando Jiménez de 17 años de edad, Alejandro Corrales Robledo de 21 años, extraoficialmente se dijo que el joven muerto respondía al nombre de Mario Pando de 19 años de edad.

Se sabe que los jóvenes resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados a un hospital, de los agresores no se tiene información, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), investiga los hechos.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales quienes aseguraron toda evidencia posible, además personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.