13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de abril de 2011

Acribillan a tres en La Villa Nueva

Fueron dos los heridos y un muerto en balacera en la Villa Nueva


Fueron dos los heridos y un muerto en balacera en la Villa Nueva

Fueron dos las personas que resultaron heridas y una muerta durantela baklacer registrada ayer en ola colonia Villa Nueva, confirman fuentes oficiales de la Fiscalia Estatal.

Se indica en el parte policiaco que siendo las 20:31 horas de horas de ayer se toma nota del falleciemiento de Gerardo Jonathan Grajeda Anaya de 24 años de edad, presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en la region cefalica. hechos ocurridos a las 20:31 horas de ayer, cuando el ahora occiso caminaba por las calles Ramon Cordova y Vicente Guereca de la colonia Villa Nueva, resultando una pesona del sexo masculino de 22 años de edad, con heridas producidas por arma de fuego en la pierna derecha y abdomen, asi como una persona del sexo femenino de 20 años de edad, que presenta heridas producidas por arma de fuego en la pierna izquierda.

Al lugar donde se encontraban llegaron sujetos desconocidos les realizaron varios disparos y se dieron a la fuga, por lo que al acudir personal de servicios periciales, aseguraron 17 cartuchos percutidos calibre .223, asi como 27 cartuchos percutidos calibre 7.62 x 39 mm., para continuar con la investigacion.