31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 14 de febrero de 2010

Acribillan a tres en Quintas Carolinas

Acribillan a dos mujeres y a un hombre en las Quintas Carolinas


Acribillan a dos mujeres y a un hombre en las Quintas Carolinas

Dos mujeres y un hombre fueron acribillados la noche de este domingo en el crucé de las calles Monte Orizaba y Prolongación Colegió Militar de la colonia Quintas Carolinas, lo que genero una impresionante movilización policiaca de las diferentes corporaciones.

Los primeros informes indican que varios sujetos armados a bordo de un vehiculo de reciente modelo, interceptaron a dos mujeres y un hombre que caminaban por el cruce antes citado para dispararles en varias ocasiones, resultando así dos mujeres muertas y un hombre lesionado.

Este hecho genero una impresionante movilización de las diferentes corporaciones policíacas los que cuales aseguraron la escena del crimen al monte de arribar.

Dos ambulancias de cruz roja y una de urge fueron las que se dieron cita al lugar para atender al lesionados, los paramédicos fueron los que confirmaron la muerte de dos mujeres.

Agentes ministeriales arribaron al lugar para realizar el levantamiento de evidencias que se pudieran encontrar en el lugar mientras que la semefo se encargara de trasladar los cuerpos al c4 para practicarle la necropsia de ley.