18.45°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 13 de mayo de 2011

Acribillan a tres en centro nocturno

Muere un hombre y una pareja resulta herida en el local ubicado en Manuel J. Clouthier y avenida De las Torres


Muere un hombre y una pareja resulta herida en el local ubicado en Manuel J. Clouthier y avenida De las Torres

Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos y dos acompañantes, entre ellos una mujer, resultaron heridos en el interior del salón de baile Troyanas, ubicado en Manuel J. Clouthier y avenida De las Torres, el cual se encontraba operando fuera de horario.

Los hechos se registraron a las cuatro de la mañana y según testigos las tres personas eran perseguidas por pistoleros y decidieron entrar al salón para refugiarse, pero fueron alcanzados en el interior y acribillados.

Uno de los agredidos murió adentro del negocio, mientras que un hombre y una mujer fueron trasladadas al Hospital General Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Otra versión que se corrió en el lugar de los hechos fue que las víctimas estaban tomando en el interior del salón de baile cuando unos hombres armados entraron para dispararles a corta distancia y se retiraron.

Sin embargo, de acuerdo con la Fiscalía Zona Norte, los hombres sí eran perseguidos y fue en el interior del salón donde los alcanzaron y dispararon contra ellos.