Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 6 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Acribillan a un matrimonioa en su vivienda

229

Acribillan a un matrimonioa en su vivienda

El ataque tiene lugar en la colonia Carlos Castillo Peraza, donde muere una de las víctimas del atentado

Personas armadas ingresaron hasta un domicilio de la colonia Carlos Castillo Peraza y dispararon en varias ocasiones con un arma larga contra un matrimonio que se encontraba durmiendo, en hechos ocurridos de la vivienda ubicada en las calles Luis Cárdenas Durán y Soneto 156.

Los primeros informes establecen que en el sitio murió el hombre, Rubén Horacio Porras de 50 años, quien era el blanco de los sicarios y lesionaron de gravedad a su esposa Blanca Cárdenas de 34, quienes se encontraban en la recámara.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron un amplio perímetro para resguardar las evidencias dejadas en el lugar.

Vecinos de ese sector indicaron que fue aproximadamente a las cinco de la mañana cuando se escucharon dos ráfagas y posteriormente se oyó el ruido de dos automóviles que se retiraban a toda velocidad.

Al asomarse pudieron ver que en una de las viviendas que se encuentran en el sector había algo de desorden en la puerta principal, por lo que algunos llegaron para ver qué había sucedido y pudieron observar a la víctima y a la mujer que pedía auxilio.

Por ese motivo dieron aviso a las autoridades, quienes ya se encuentran en el sitio en espera de la Policía Ministerial.